Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1494
Salidas

Paola Gamberale llega al CCK con su ciclo “Postales”

La cantante y compositora Paola Gamberale ofrecerá un concierto con entrada libre y gratuita el viernes 11 de agosto en el CCK, en la segunda tanda del ciclo “Postales” con el que apunta a jugar con nuevas formas y cuya experiencia colectiva será plasmada en su próximo disco “Ubuntu“.

El mismo, que corresponde a sus “Postales” de Invierno, tendrá lugar a las 20 en La Cúpula del Centro Cultural Kirchner (Sarmiento 151).

La instrumentación de los conciertos que exploran diversas figuras musicales de la fusión y el jazz, así como la bossa y la música de raíz folclórica, estuvo pensada en un principio para el trío que Gamberale (guitarra y voz) creó con Pablo Tozzi en bajo, contrabajo y voz y Leandro Savelón en batería y voz, suma en esta ocasión a Alejandro Manzoni en piano y acordeón y Diego de la Zerda en percusión.

Antes realizará un recital el 15 de julio en el Sindicato Argentino de Música (avenida Belgrano 3655), y el ciclo terminará luego con las “Postales” del Sol el domingo 22 de octubre en Circe Fábrica de Arte (Córdoba 4335) y el sábado 18 de noviembre en Centro Cultural del Sur (Caseros 1750). NR


Fuente consultada: Télam

To Top