Buenos Aires, 06/07/2020, edición Nº 2430
Salidas
Fecha Publicación: 29 diciembre, 2016

Opciones para recibir el 2017 con cenas de lujo en Puerto Madero

Hay quienes acostumbran pasar la noche del 31 en su casa y con la familia, pero también hay quienes prefieren despedir el año que se va y recibir al entrante fuera de ella, con amigos, en grupo y sin tener que lavar los platos con resaca.

Desde hace tiempo, las opciones gastronómicas porteñas se van multiplicando para atraer a este público con variantes que incluyen cena, mesa dulce, show musical y menú infantil para que nadie se quede afuera.

Puerto Madero es una zona convocante: el brindis junto al río y bajos las estrellas tiene un gancho especial. Puerto Cristal, sobre Alicia Moreau de Justo, ofrece una velada sofisticada, para vecinos y turistas a quienes además provee de un transfer hasta el hotel. Mariscos, lechón y fiambres para la entrada; lomo, carré de cerdo o pescado para el plato principal; diversos postres, mesa dulce, menú infantil y canilla libre de vino Terrazas reserva y champán van preparando el terreno para que minutos antes de la medianoche todos se acerquen a presenciar el show de fuegos artificales junto al río, para después bailar hasta la madrugada. El valor del cubierto es de $ 3.400 por persona, y los menores pagan la mitad.

puerto-cristal2

Cerca de allí está Estilo Campo, restaurante premiado este año por ofrecer el mejor bife de chorizo de la Ciudad. La parrilla estará encendida el 31, y el menú consiste en cuatro tiempos: una mesa fría de campo, un segundo plato de langostinos dorados sobre salmón crocante, que dará lugar a la carne vacuna acompañada de vegetales grillados y papas rellenas. De postre, volcán de chocolate y más tarde llega el pan dulce y las confituras. Hay canilla libre de vinos y de Baron B. El show consistirá en un espectáculo de tango y folklore, con parejas de bailarines, y más tarde con música electrónica: dj, carnaval carioca y cotillón hasta decir basta. El precfio por persona es de $ 2.250.

estilo-campo

Madero Tango propone un fin de año de blanco y con tanta fiesta que hasta incuye el desayuno al amanecer, como si se tratara de una boda. La recepción será con mousse de limón y palta, para luego dar paso a la entrada de mariscos y hojas silvestres y al pavo relleno, la estrella del menú. Cheesecake de frutos rojos, mesa navideña con pan dulce, turrones, garrapiñadas y frutos secos, un final de fiesta con chorizos y pamplonas y, para los que resistan el sueño, el desayuno. El tango y los fuegos artificiales sobre el río acompañarán la noche, cuyas tarifas van desde los $ 1.900 en la terraza de planta baja y dique uno hasta los $ 2.700 en el salón principal.

madero-tango1

Por otro lado, en Villegas, este año optaron por poner toda la carne al asador. El menú, en lugar de diversificarse, se centra en la especialidad de la casa: entrada con achuras (las mollejas vol au vent prometen), luego ojo de bife, entraña, asado, picaña o trucha, y la novedad del asado con cocción lenta, que habitualmente no ofrecen. De los postres, el carpaccio de frutas sobre escarcha de coco y el rogel Villegas se las traen. La cena estará maridada con vinos de Bodega Chandon y armonizada con música hasta las 4 de la mañana. El precio es de $ 1.800 en efectivo o $ 2.100 con tarjeta. Los menores pagan la mitad. NR

villegas-puerto-madero2
Fuente: Clarín

To Top