Buenos Aires, 28/03/2024, edición Nº 3791
Connect with us

Salidas

Opciones para recibir el 2017 con cenas de lujo en Puerto Madero

Published

on

Hay quienes acostumbran pasar la noche del 31 en su casa y con la familia, pero también hay quienes prefieren despedir el año que se va y recibir al entrante fuera de ella, con amigos, en grupo y sin tener que lavar los platos con resaca.

Desde hace tiempo, las opciones gastronómicas porteñas se van multiplicando para atraer a este público con variantes que incluyen cena, mesa dulce, show musical y menú infantil para que nadie se quede afuera.

Puerto Madero es una zona convocante: el brindis junto al río y bajos las estrellas tiene un gancho especial. Puerto Cristal, sobre Alicia Moreau de Justo, ofrece una velada sofisticada, para vecinos y turistas a quienes además provee de un transfer hasta el hotel. Mariscos, lechón y fiambres para la entrada; lomo, carré de cerdo o pescado para el plato principal; diversos postres, mesa dulce, menú infantil y canilla libre de vino Terrazas reserva y champán van preparando el terreno para que minutos antes de la medianoche todos se acerquen a presenciar el show de fuegos artificales junto al río, para después bailar hasta la madrugada. El valor del cubierto es de $ 3.400 por persona, y los menores pagan la mitad.

puerto-cristal2

Cerca de allí está Estilo Campo, restaurante premiado este año por ofrecer el mejor bife de chorizo de la Ciudad. La parrilla estará encendida el 31, y el menú consiste en cuatro tiempos: una mesa fría de campo, un segundo plato de langostinos dorados sobre salmón crocante, que dará lugar a la carne vacuna acompañada de vegetales grillados y papas rellenas. De postre, volcán de chocolate y más tarde llega el pan dulce y las confituras. Hay canilla libre de vinos y de Baron B. El show consistirá en un espectáculo de tango y folklore, con parejas de bailarines, y más tarde con música electrónica: dj, carnaval carioca y cotillón hasta decir basta. El precfio por persona es de $ 2.250.

estilo-campo

Madero Tango propone un fin de año de blanco y con tanta fiesta que hasta incuye el desayuno al amanecer, como si se tratara de una boda. La recepción será con mousse de limón y palta, para luego dar paso a la entrada de mariscos y hojas silvestres y al pavo relleno, la estrella del menú. Cheesecake de frutos rojos, mesa navideña con pan dulce, turrones, garrapiñadas y frutos secos, un final de fiesta con chorizos y pamplonas y, para los que resistan el sueño, el desayuno. El tango y los fuegos artificiales sobre el río acompañarán la noche, cuyas tarifas van desde los $ 1.900 en la terraza de planta baja y dique uno hasta los $ 2.700 en el salón principal.

madero-tango1

Por otro lado, en Villegas, este año optaron por poner toda la carne al asador. El menú, en lugar de diversificarse, se centra en la especialidad de la casa: entrada con achuras (las mollejas vol au vent prometen), luego ojo de bife, entraña, asado, picaña o trucha, y la novedad del asado con cocción lenta, que habitualmente no ofrecen. De los postres, el carpaccio de frutas sobre escarcha de coco y el rogel Villegas se las traen. La cena estará maridada con vinos de Bodega Chandon y armonizada con música hasta las 4 de la mañana. El precio es de $ 1.800 en efectivo o $ 2.100 con tarjeta. Los menores pagan la mitad. NR

villegas-puerto-madero2
Fuente: Clarín

Propietario y Editor Responsable: Maria Ana D'Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52384339-APN-DNDA#MJ

contador de visitas gratis
Copyright © 2014 PuertoMaderoDiario.com.ar es propiedad de Dosnucleos | Editorial Proactiva