Buenos Aires, 29/03/2024, edición Nº 3792
Connect with us

Ciudad

Monseñor Candia encabezó misa aniversario de Prefectura

Published

on

En la parroquia Nuestra Señora de la Esperanza de Puerto Madero, hubo una misa para evocar el 204º aniversario de la Prefectura Naval Argentina, presidida por el administrador diocesano del obispado castrense.

candia prefectura

En Nuestra Señora de la Esperanza, del barrio porteño de Puerto Madero, se celebró la misa aniversario de Prefectura Naval Argentina.

Estuvieron también los capellanes mayores de las Fuerzas Armadas y de Seguridad junto al prefecto nacional naval, general Luis Alberto Heiler; el subprefecto nacional naval, general Gerardo Horacio Crespo, y otras altas autoridades de la fuerza.

Monseñor Candia invitó a los integrantes de la Prefectura a dar gracias a Dios por su vocación de servicio en el amor a la Patria: “Sientan la alegría de quien ama y de quien da respuesta a las necesidades de los ciudadanos. El orgullo de esta vocación tiene que hacer salir del corazón de cada uno de ustedes una acción de gracias a Dios”.

Gracias Señor, que me has llamado a servir, a ser útil a los demás, a ser gestor de bienestar, de tranquilidad y de armonía entre mis hermanos”, les invitó a rezar, repasó la agencia AICA.

El administrador diocesano también les recordó que el orgullo de la vocación debe llevar a vivir con responsabilidad la misión encomendada. Les sugirió rezar a Dios diciendo: “Tú que me has llamado Señor a ser miembro de la Prefectura, tienes que ayudarme a ser prefecturiano de verdad, a ser bueno, generoso y con corazón grande, a no quedarme en la perspectiva de asalariado, sino a ser generoso hasta la entrega de la propia vida en defensa del bienestar y de la seguridad de mis hermanos”.

Propietario y Editor Responsable: Maria Ana D'Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52384339-APN-DNDA#MJ

contador de visitas gratis
Copyright © 2014 PuertoMaderoDiario.com.ar es propiedad de Dosnucleos | Editorial Proactiva