Buenos Aires, 19/04/2024, edición Nº 3813
Connect with us

Noticias

Con un mega operativo, frustraron un intento de robo en una obra frente al Hotel Faena

Published

on

Cuatro delincuentes armados ingresaron a una obra en construcción en Puerto Madero, lo que generó un gran despliegue en la zona del Grupo Albatros de la Prefectura y la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. Prefectura logró detener a uno de los integrantes del grupo, pero el resto logró escapar.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 17 en un edificio en construcción ubicado en Juana Manso y Martha Salotti, en frente del prestigioso Hotel Faena, cuando los ladrones ingresaron al lugar a robar herramientas y materiales. Según trascendió, un sereno de la obra fue quien dio aviso a la policía, cerró el portón y delimitó el perímetro para rodear a los delincuentes.

Al oír la llegada de los efectivos, que cercaron el edificio e iniciaron el operativo, uno de los asaltantes efectuó un disparo al aire. Más tarde, la Agrupación Albatros rastrilló el predio para dar con los cómplices del sospechoso capturado.

Intervienen en la causa la Fiscalía en lo Criminal y Correccional 12, a cargo de Martín López Perrando, y el Juzgado Criminal y Correccional 36. NR

Propietario y Editor Responsable: Maria Ana D'Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52384339-APN-DNDA#MJ

contador de visitas gratis
Copyright © 2014 PuertoMaderoDiario.com.ar es propiedad de Dosnucleos | Editorial Proactiva