Buenos Aires, 25/04/2024, edición Nº 3819
Connect with us

Noticias

En medio del escándalo en Racing, Centurión compartió fotos en la noche de Puerto Madero

Published

on

Otra vez está metido en medio de una fuerte polémica. Ricardo Centurión parece que no termina de salir de una y ya se mete en otra. El último semestre se había manejado correctamente pero el último fin de semana desbarrancó. Y en Racing piensan sancionarlo. Al menos así lo confirmó el presidente Victor Blanco aunque él desmienta que haya tomado de más.

Mientras está en medio de la polémica, Centu sigue en la suya. Como si nada pasara. Y en las últimas horas utilizó su cuenta de Instagram para compartir diferentes historias en las que se mostró en la noche de Puerto Madero. Una de ellas llamó la atención de todos: ¿A quién le sacó la lengua?

Ricky desmintió que haya llegado en mal estado al entrenamiento de Racing del domingo pasado, aunque Chacho Coudet lo sacó del equipo que jugó el domingo en Tucumán ante Atlético. Algo pasó.

Centurión tendrá que volver a remarla y portarse bien para recuperar un lugar como titular en Racing, aunque Coudet ya salió a respaldarlo y dijo que confía en que no lo va a defraudar. NR

Propietario y Editor Responsable: Maria Ana D'Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52384339-APN-DNDA#MJ

contador de visitas gratis
Copyright © 2014 PuertoMaderoDiario.com.ar es propiedad de Dosnucleos | Editorial Proactiva