Buenos Aires, 29/03/2024, edición Nº 3792
Connect with us

Breve

Maxi López y sus hijos: reencuentro en Puerto Madero

Published

on

Las revistas Caras y Gente retrataron al futbolista en pleno juego con sus tres hijos en medio de la situación tensa con su ex Wanda Nara.

maxi_lopez_hijos1

Valentino, Constantino y Benedicto se reencontraron con su padre, el futbolista Maxi López. El día de juegos y recreación fue en Puerto Madero, recabaron las revistas de espectáculos Caras y Gente.

Fue en una plaza ubicada entre Lynch y Pané frente al edificio en Puerto Madero donde se instaló, contó el portal Ciudad.

En las imágenes, que fueron tomadas el lunes 2 por la tarde luego de que el clan López realizara compras en un shopping, se puede ver al futbolista “peloteando” con los chicos en compañía de María, su mamá.  Esta fue la primera salida pública del jugador con sus hijos pero seguramente no será la única ya que tendrá al cuidado a los niños durante veinte días.

Eso sí, Valentino, Constantino y Benedicto podrán participar de la gran fiesta de casamiento de Wanda y Mauro Icardi el próximo 7 de junio, antes de que López pase a retirarlos nuevamente el domingo 8.

Propietario y Editor Responsable: Maria Ana D'Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52384339-APN-DNDA#MJ

contador de visitas gratis
Copyright © 2014 PuertoMaderoDiario.com.ar es propiedad de Dosnucleos | Editorial Proactiva