Buenos Aires, 24/04/2024, edición Nº 3818
Connect with us

Sin categoría

Luli Salazar hace los deberes en Puerto Madero

Published

on

luciana

(Puerto Madero) La confirmación del romance provocó una gran sorpresa en la opinión y pocos (muy pocos) apostaron a que la relación entre Luciana Salazar y Martín Redrado continuaría. Sin embargo, cuatro años han pasado, aproximadamente, y la modelo y el economista afianzan día a día su vida juntos.

«Si Dios nos bendice con un bebé será bienvenido y estaremos más que felices. Lo que pase en un futuro sólo Dios lo sabe».

En marzo del año pasado, la pareja apostó por la convivencia y dejar atrás el amorío con camas separadas. Ahora, la flamante integrante de Animales Sueltos confía en seguir creciendo junto al ex director del Banco Central. Luego de tanto tiempo juntos, la pregunta obligada decanta en cada entrevista y Luli no teme en responder.

“Si Dios nos bendice con un bebé será bienvenido y estaremos más que felices”, aseguró la modelo, en una entrevista con el diario Crónica. “Hacemos los deberes, pero no es que estamos diciendo ‘vamos a buscarlo’ cada dos segundos. Por ahora estamos bien así y muy felices, lo que pase en un futuro sólo Dios lo sabe”, completó Luli.

Sobre su nuevo trabajo como ladera de Alejandro Fantino, en las noches de América, Salazar aseguró que Redrado la apoya ciento por ciento. “Es una persona que respeta mucho mi trabajo y valora todo lo que hago”, concluyó la pulposa rubia.

Propietario y Editor Responsable: Maria Ana D'Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52384339-APN-DNDA#MJ

contador de visitas gratis
Copyright © 2014 PuertoMaderoDiario.com.ar es propiedad de Dosnucleos | Editorial Proactiva