Buenos Aires, 20/11/2019, edición Nº 2201
Bienes Raices
Fecha Publicación: 9 mayo, 2019

Las desarrolladoras Vizora y Fernández Prieto se preparan para inaugurar la Torre Adán

En un contexto económico poco favorable para el país, y principalmente para el Real Estate, son pocas las desarrolladoras que logran alcanzar los objetivos trazados, en tiempo y forma. Así, las desarrolladoras Vizora y Fernández Prieto se preparan para inaugurar, a fines de agosto, la Torre Adán, que es parte de The Link Towers, uno de los proyectos más innovadores de Puerto Madero.

Vizora y Fernández Prieto, decidieron apelar a su solidez y cumplir con lo pactado. Prueba de ello es que el proyecto avanza sostenidamente como la Torre Adán, que se encuentra en plena etapa de finalización; y en Torre Eva ya se puede ver el momento de la coronación, es decir que llegó a su máxima altura y se prepara para inaugurarse el próximo año. A fines de agosto comienzan a entregarse los primeros departamentos Adán a sus compradores, y la Torre se consolida con las últimas unidades disponibles para la venta.

Para Vizora y Fernandez Prieto es primordial poder acompañar a cada cliente en cada etapa, escucharlo y ofrecerle soluciones personalizadas. Para eso se creó MOVE IN, un servicio de interiorismo que asesora de manera integral en la decoración, terminaciones y equipamiento de cada unidad, según la finalidad que vaya a tener, (vivienda, alquiler, venta).

Una de las ventajas es que Move In tiene exclusividad para ingresar a las unidades y realizar todos los trabajos necesarios antes de la toma de posesión. Además, trabaja con los mejores proveedores del mercado, personalizando gustos, necesidades y el presupuesto destinado. Para más información sobre este servicio: https://thelinktowers.com/thelinkdesign/

Ambas desarrolladoras tienen un nombre y una vasta trayectoria que se ve plasmada en cada una de sus proyectos.

 

To Top