Buenos Aires, 12/04/2021, edición Nº 2710
Noticias
Fecha Publicación: 9 noviembre, 2020

La visita de Rodríguez Larreta al canillita de Alberto Fernández en Puerto Madero

Fue por el Día del Canillita, en Puerto Madero. El Jefe de Gobierno le prometió un kiosco.

5 meses ago

El sábado 7 fue el Día del Canillita. Por eso, Guido Miranda, el diariero que le llevaba los diarios a Alberto Fernández en Puerto Madero, fue agasajado por sus vecinos y clientes, entre ellos algunos famosos como la periodista de Telefé y Radio Mitre Cristina Pérez.

El acto tenía por objeto acompañar a Miranda en su día y apoyarlo en su reclamo para obtener un puesto de venta de diarios y revistas fijo en las calles Azucena Villaflor y Juana Manso de Puerto Madero. Hoy, Miranda apoya los diarios y revistas sobre caballetes que instala todos los días y, desde allí, y con un triciclo abastece a todo el barrio.

La Ciudad lanza un nuevo circuito al aire libre en Puerto Madero para continuar la reactivación del turismo

Lo curioso sucedió cuando, en un momento, mientras hablaba Cristina Perez, apareció en el acto el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, a llevarle su apoyo y a anunciarle que pronto tendrá el lujar fijo que reclama. Guido es conocido por su apoyo al kirchnerismo. De hecho, es fundador de la Asociación Peronistas de Puerto Madero y no esperaba recibir la noticia en forma tan directa del jefe de gobierno.

Se está cerrando la grieta”, dijo Cristina Perez, en medio de las risas generalizadas.

 

~EC

To Top