Buenos Aires, 19/04/2024, edición Nº 3813
Connect with us

Noticias

La reacción de Manu Ginóbili al ver su estatua del Paseo de la Gloria con un tapabocas

Published

on

El exbasquetbolista Emanuel Ginóbili abogó por el uso del barbijo para hacer frente a la pandemia de coronavirus, y para eso mostró en las redes sociales una foto de la estatua que lo homenajea en el Paseo de la Gloria del barrio con tapabocas.

«¡Mi estatua en Buenos Aires, también con mascarilla!», señaló Manu a través de una historia en Instagram, luego de postear en las redes sociales las recomendaciones del uso del barbijo.

El bahiense replicó datos que demuestran cómo taparse la boca reduce los contagios.

«Cuantas más personas usen mascarillas en público, más efectivas se tornarán para todos», escribió en Twitter la leyenda de San Antonio Spurs en la NBA.

Ginóbili se mostró divertido con la imagen de su estatua, que lo homenajea, en la zona de Puerto Madero, y que está en el Paseo de la Gloria junto a Gabriela Sabatini, Guillermo Vilas y Hugo Porta, entre otros.

¿Por qué la estatua de Manu tiene una mascarilla? Se trata de una iniciativa que el Gobierno porteño realizó en varias esculturas, en línea con la decisión del uso obligatorio de tapabocas para circular en transporte público o ir a comprar a negocios o supermercados. NR

Propietario y Editor Responsable: Maria Ana D'Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52384339-APN-DNDA#MJ

contador de visitas gratis
Copyright © 2014 PuertoMaderoDiario.com.ar es propiedad de Dosnucleos | Editorial Proactiva