Buenos Aires, 27/02/2021, edición Nº 2666
Aire Libre
Fecha Publicación: 23 diciembre, 2020

La heladería Américo llegaría a Puerto Madero en enero

Luego de abrir un nuevo local en la localidad santafesina de Funes, la franquicia llegaría a la provincia de Buenos Aires

2 meses ago

Américo es una marca de helados artesanales rosarina que inauguró su nueva sucursal en la localidad de Funes, en Santa Fe y que planea expandirse a la provincia de Buenos Aires, más precisamente al barrio de Puerto Madero a principios del año próximo.

La operación está a cargo del conocido grupo gastronómico Efes Management Group, quienes también administran marcas como Peñón del Águila, Negroni, Johnny B. Good, Tiendas Naturales y Puente, entre otras. Según informaron, la franquicia rosarina de helados prepara un desembarco en Puerto Madero para mediados de enero. “Sera el inicio de un MasterPlan de expansión en barrios claves de Capital Federal”, explicaron.

Puerto Madero se mantiene como el barrio más costoso para alquilar

El local tiene formato de delivery y take-away pero también se podrá consumir allí. Además de sus sabores artesanales, uno de sus grandes atractivos serpa el edificio mismo, ya que tendrá una estética que emula a las heladerías de antaño.

NT

To Top