Buenos Aires, 19/03/2024, edición Nº 3782
Connect with us

Noticias

La Comuna 1 sumó una oficina de la Defensoría del Turista

Published

on

El Defensor del Pueblo Adjunto y Defensor del Turista de la Ciudad, José Palmiotti, y el presidente de la Junta Comunal de la Comuna 1, Roberto O. Salcedo, firmaron este jueves un acuerdo de colaboración que permitirá la apertura de una nueva oficina de atención del organismo que se ocupa de brindar asistencia a los turistas.

Así, la Defensoría del Turista brindará mejor cobertura en la Comuna 1, integrada por los barrios de Puerto Madero, Retiro, San Nicolás, San Telmo, Monserrat y Constitución. La oficina está en Humberto Primo 250, y funciona de lunes a viernes de 10 a 18 hs.

Ambos funcionarios destacaron que la colaboración entre la Junta Comunal y la Defensoría permitirá el desarrollo de nuevas actividades en común en beneficio de los turistas y vecinos.

La firma del acuerdo contó con la participación de Juan Balestretti, presidente de la Federación Argentina de Colectividades; Gisella Speiser, Mirta Marcos y Santiago Spill, miembros de la Junta Comunal, y representantes de asociaciones y ONGs vinculadas al turismo.

Todos coincidieron en la importancia de abordar la protección de los derechos de los turistas a través de la integración de distintos organismos del Estado. NR

Propietario y Editor Responsable: Maria Ana D'Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52384339-APN-DNDA#MJ

contador de visitas gratis
Copyright © 2014 PuertoMaderoDiario.com.ar es propiedad de Dosnucleos | Editorial Proactiva