Buenos Aires, 28/03/2024, edición Nº 3791
Connect with us

Noticias

Un joven manejaba alcoholizado y mató a un hombre en Puerto Madero

Published

on

Facundo Denegri, un joven de 22 años que el sábado conducía borracho y a toda velocidad por la calle Julieta Lanteri en el barrio, chocó de frente el auto de un hombre de 75 años que murió de inmediato.

La víctima se llamaba Alberto Hambra, que como cada sábado salió en su Chevrolet Meriva de su casa de Puerto Madero para ir a desayunar a Barracas.

En Julieta Lanteri al 1500 fue chocado de frente por Denegri, que iba a más de 100 kilómetros por hora en un Volkswagen Golf GTI último modelo. Hambra murió instantáneamente. El choque fue registrado por algunas cámaras de seguridad de la zona y los hijos de Hambra pudieron recuperar las imágenes.

Mi papá generalmente los sábados se encuentra con su mejor amigo en el barrio de Barracas, donde vivió toda su vida -relató Martín Hambra, hijo de la víctima, en declaraciones a TN-. Salió a dar una vuelta, paseando tranquilo. Y se cruzó con este pibe que venía parece del lado del casino con varias botellas en el auto. Estaban recontra alcoholizados. Cinco pibes adentro del auto haciendo picadas, a todo lo que da. Se encontraron con una curva y al parecer no pudieron seguir en la línea, se pasaron del lado de mi viejo y lo chocaron de frente a 150 km/h”.

Los agentes de la Prefectura encontraron bebidas alcohólicas en el vehículo y una bolsa con 1,2 gramo de cocaína. La prueba de alcoholemia que le hicieron a Denegri dio como resultado 1,42% de alcohol por litro de sangre. El máximo permitido es de 0,50.

Aunque permanece internado, el joven está detenido acusado del delito de homicidio culposo. NR

Propietario y Editor Responsable: Maria Ana D'Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52384339-APN-DNDA#MJ

contador de visitas gratis
Copyright © 2014 PuertoMaderoDiario.com.ar es propiedad de Dosnucleos | Editorial Proactiva