Buenos Aires, 24/06/2018, edición Nº 1687
Noticias
Fecha Publicación: 10 marzo, 2017

Un joven alcoholizado chocó su auto de lujo contra la fachada del hotel Hilton

Un auto deportivo de lujo conducido por un joven alcoholizado se incrustó esta madrugada contra el hotel Hilton de Puerto Madero, informaron fuentes de Prefectura.

El hecho ocurrió a las 3 en la esquina de Macacha Güemes y Juana Manso, cuando el conductor de un Audi R8, que según testigos circulaba a alta velocidad, perdió el control de su vehículo y terminó impactando contra una de las oficinas vidriadas que da sobre el lateral del hotel.

Según fuentes de la Prefectura, el joven que manejaba el auto de alta gama intentó escapar en un taxi tras la colisión, pero inmediatamente fue detenido por personal de la fuerza, que le realizó un control de alcoholemia que arrojó como resultado 1,17 gramos de alcohol en sangre.

Pese al fuerte impacto, el conductor resultó ileso, y sólo hubo que lamentar daños en el frente del hotel, donde ya fue removido el vehículo que había quedado cruzado en la vereda.

Un testigo del hecho contó al canal de noticias C5N que “el conductor tomó velocidad, encaró la rotonda que se encuentra a metros del hotel, perdió el control y terminó chocando”. NR

hilton choque2
Fuente: La Nación

To Top