Buenos Aires, 19/03/2024, edición Nº 3782
Connect with us

Noticias

El Jefe Comunal Roberto Salcedo será reemplazado por Mirta Susana Marcos

Published

on

De acuerdo a la resolución comunal n° 447190/COMUNA1/17, publicada en el boletín oficial de la ciudad, el presidente de la Comuna 1, Roberto Salcedo, “será reemplazado por el período de dos semanas por la Juntista Mirta Susana Marcos».

Cabe señalar que el Jefe Comunal fue denunciado penalmente por la ex jefa de Gabinete de dicho distrito, María del Carmen Marone, por presunto acoso sexual y maltrato laboral.

Por ese motivo, desde la comuna y dirigentes del Fpv han solicitado su remoción. Sin embargo, el mandamás de la Junta, que también fue denunciado por malversación de fondos, negó cada uno de los hechos por los que fue denunciado.

Se trató de un proyecto de la diputada del FpV Andrea Conde (acompañada por las diputadas Paula Penacca y Magdalena Tiesso) donde solicitaron a las autoridades de dicha comuna que en un plazo máximo de 30 días informen sobre esta cuestión, acompañando “copia de las contrataciones y erogaciones presupuestarias efectuadas por la Junta Comunal de la Comuna N° 1 a partir de diciembre de 2015”, e indicando que destino tuvo “el excedente presupuestario del ejercicio 2015”, acompañando copia de las contrataciones efectuadas y de los gastos realizados. NR

mirta-susana-marcos

Propietario y Editor Responsable: Maria Ana D'Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52384339-APN-DNDA#MJ

contador de visitas gratis
Copyright © 2014 PuertoMaderoDiario.com.ar es propiedad de Dosnucleos | Editorial Proactiva