Buenos Aires, 26/04/2024, edición Nº 3820
Connect with us

Bienes Raices

Hotel Madero, un lugar con vida

Published

on

Ubicado en el exclusivo barrio de Puerto Madero, el Hotel Madero es una propuesta única para vivir, amar y disfrutar de Buenos Aires, sintiéndose como en su propio hogar.

hotel madero

Ubicado en el exclusivo barrio de Puerto Madero, lugar que resume la arquitectura más moderna de la ciudad y marca las últimas tendencias en gastronomía, moda y arte; donde el antiguo puerto dio vida a un polo gastronómico en pleno auge, Hotel Madero invita a experimentar una propuesta atractiva por su calidez y diseño, relevó el Mensajero web.

Con su estilo contemporáneo de impronta clásico-moderna, se define como un hotel con vida. Donde el lujo se descubre en cada detalle, en la calidez de los materiales nobles, la abundancia de luz natural y un equipo que sabrá agasajarlo.

Para empezar a recorrerlo, sus 197 amplias y luminosas habitaciones hacen honor al espíritu vanguardista que lo caracteriza. Basta con abrir la puerta de una suite para encontrar una espaciosa y elegante habitación con balcón privado y vista abierta a los diques o a un jardín interno, equipada con todo lo necesario para una estadía perfecta, ideal para viajes prolongados o escapadas de compras, según el portal mencionado.

Si de relajarse se trata, en el último piso, Hotel Madero deja sin aliento. Allí se encuentra el Madero Spa, con la más maravillosa vista a los diques de Puerto Madero, lo que permite sentir el relax desde el primer momento.
Habiendo cubierto la cuota de ocio y bienestar corporal, el huésped no tiene nada mejor que agasajarse con algún trago de autor en White Bar, aprovechar el after hour con Djs invitados o simplemente disfrutar de la exclusiva terraza y su jardín. La gastronomía también lo sorprenderá, desde el aclamado sushi servido en White Bar a la propuesta gourmet que destaca los productos locales en Rëd Resto & Lounge; el paladar va a ser agasajado, con platos elogiados por la prensa y elegidos entre los mejores por el público local.

Durante el mes de agosto el hotel de Puerto Madero ofrece paquetes promocionales para desconectarse de la rutina. En especial, para las parejas, porque incluye el alojamiento por una noche en habitación Superior, uso del Spa, desayuno y una cena en el Rëd Resto & Lounge; o un paquete de tres noches con desayuno y una cena en el Rëd Resto & Lounge, una copa de bienvenida en el White Bar y 25% de descuento en el Spa.

Es un “lugar ideal para eventos especiales” porque “cuenta con 11 salones, brindando la opción de combinar todo en un solo lugar para que pueda disfrutar de un ambiente ideal a la medida de sus necesidades, con un equipo de profesionales dedicados exclusivamente a la organización y desarrollo de eventos”. Todos los espacios están diseñados bajo dos premisas: calidez y funcionalidad. Desde el salón del 9° piso con sus increíbles vistas, hasta el Espacio Jardín ideal para el momento del break. Para reuniones reducidas cuenta con espacios perfectos: los salones Biblioteca, Directorio o La Cave.

Propietario y Editor Responsable: Maria Ana D'Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52384339-APN-DNDA#MJ

contador de visitas gratis
Copyright © 2014 PuertoMaderoDiario.com.ar es propiedad de Dosnucleos | Editorial Proactiva