Buenos Aires, 23/04/2024, edición Nº 3817
Connect with us

Noticias

El gesto solidario de Ricardo Centurión con un hombre que vive en las calles de Puerto Madero

Published

on

Tantas veces quedó en off side con sus publicaciones en las redes sociales. Tantas veces fue castigado por sus polémicos comportamientos adentro y afuera de la cancha. Tantas veces el nombre de Ricardo Centurión estuvo asociado a situaciones de falta de conducta…Y ahora apareció vinculado a una buena acción. Se viralizó un video en las redes sociales en la que se acerca a un hombre en situación de calle en Puerto Madero y le dio un plato de comida. Lo hizo junto a su novia, Melody Pasini.

El mediocampista subió el video a su cuenta de Instagram y juntó a él publicó una destacada reflexión:»Sé que como vos hay muchos más, pero no está mal ni nunca está de más ayudar. Sé de dónde vengo y siempre tengo presente que uno nunca sabe dónde puede acabar en esta vida. Demos una mano al que necesita. Gracias a vos por sentirlo así y enseñarle a mi sobrina valores, sos todo lo que está bien @melpasini. Nosotros ayudamos, espero que ustedes también, él se encuentra frente al Hilton Puerto Madero».

Hace unos días Centurión realizó un pedido de disculpas en Racing tras su desplante y empujón a su entrenador, Eduardo Coudet, en la cancha de River hace un mes. También se mostró arrepentido en una entrevista que le dio a TyC Sports. Pero aún sigue entrenándose con la Reserva ya que el Chacho lo separó del plantel profesional tras aquella acción.

Propietario y Editor Responsable: Maria Ana D'Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52384339-APN-DNDA#MJ

contador de visitas gratis
Copyright © 2014 PuertoMaderoDiario.com.ar es propiedad de Dosnucleos | Editorial Proactiva