Buenos Aires, 29/03/2024, edición Nº 3792
Connect with us

Noticias

Floppy Tesouro relató el episodio de inseguridad que vivió en el edificio donde vive en Puerto Madero

Published

on

«Todavía tengo piel de gallina, porque imagínense que la situación fue tremenda«, dijo Floppy Tesouro cuando relataba el episodio de inseguridad que ocurrió este fin de semana en el edificio de Puerto Madero, donde vive con su familia.

«Todo el tiempo se escuchan temas de inseguridad por todos lados y Puerto Madero es el lugar donde no nos tocaba muy seguido», explicó la actriz en una conversación telefónica con el ciclo Infama recargado.

Tesouro señaló que vive en un complejo que tiene dos torres. Dentro de ese complejo, unos ladrones lograron ingresar a una de las torres. Personal de la Prefectura le contó lo que estaba pasando cuando ella estaba intentando salir para ir a un evento.

«Realmente no me permitían salir de mi casa. No iba a dejar a mi hija con mi familia ante semejante episodio», dijo. «Los de Prefectura me dijeron: ‘Metete adentro, porque están los ladrones adentro del edificio’. Me acompañaron, subieron al ascensor conmigo, con el miedo que en cualquier piso me frenaran y subieran al ascensor (los ladrones). Cualquier cosa te esperás», agregó.

La modelo vivió un feo momento mientras intentaba regresar a su vivienda, que comparte con su esposo Rodrigo Fernández Prieto y su pequeña hija Moorea. «No veía la hora de llegar al piso donde vivo y estar con mi hija adentro hasta que todo pase», dijo.

«Estuvimos una hora y media todos los vecinos encerrados en sus casas, porque ellos deambulaban por el edificio. Gracias a Dios, los encontraron y se los llevaron», finalizó Tesouro, muy angustiada por el feo episodio. NR

inseguris

Propietario y Editor Responsable: Maria Ana D'Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52384339-APN-DNDA#MJ

contador de visitas gratis
Copyright © 2014 PuertoMaderoDiario.com.ar es propiedad de Dosnucleos | Editorial Proactiva