Buenos Aires, 20/04/2024, edición Nº 3814
Connect with us

Noticias

Docentes y administrativos ya pueden inscribirse en “Vacaciones en la escuela”

Published

on

Hasta el viernes 20 de mayo, está abierta la inscripción destinada a los docentes y personal administrativo interesados en formar parte del programa “Vacaciones en la escuela” edición invierno 2016. Para anotarse hay que ingresar en:http://www.buenosaires.gob.ar/educacion/escuelaabierta/vacaciones-en-la-escuela/inscripcion-docentes-y-administrativos

Los cargos ofrecidos son: docente a cargo de grupo; docente Integrador; docente de Actividades Acuáticas; docente para centros socioeducativos en contexto de encierro; docente para campamentos y aventura; auxiliar especializado para grupos; auxiliar para actividades acuáticas; auxiliar para centros socioeducativos en contexto de encierro; auxiliar para campamentos y aventura; Secretario/a Administrativo/a; Guardavidas y narradores.

“Vacaciones en la Escuela” depende de la Subsecretaría de Equidad Educativa y ofrece a los niños y adolescentes la posibilidad de aprender, interactuar y compartir en la escuela aún durante el receso escolar. La propuesta incluye actividades culturales, deportivas, artísticas y recreativas. Pueden participar alumnos de nivel inicial, primario, medio, especial, Centro de Régimen de encierro ex -Institutos de Menores y escuelas hospitalarias. Las actividades se realizarán en dos turnos, mañana: inicial y primaria y especial de 9 a 15; y tarde: media, primaria e inicial de 11.30 a 17.30.

Todos las consultas deberán realizarse vía correo electrónico a: vacacionesenlaescuela@bue.edu.ar

vacaciones invierno

NR

Propietario y Editor Responsable: Maria Ana D'Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52384339-APN-DNDA#MJ

contador de visitas gratis
Copyright © 2014 PuertoMaderoDiario.com.ar es propiedad de Dosnucleos | Editorial Proactiva