Buenos Aires, 29/03/2024, edición Nº 3792
Connect with us

Noticias

Encontraron muerto al fiscal Alberto Nisman en su casa de Puerto Madero

Published

on

A horas de presentarse en el Congreso por su denuncia contra la Presidenta y máximos funcionarios.

nisman puerto madero

El fiscal Alberto Nisman, a cargo de investigar la voladura de la AMIA y que días atrás denunció a la Presidenta y a altos funcionarios de buscar impunidad de acusados con el memorando de entendimiento con Irán, fue encontrado muerto esta madrugada en su casa de las Torres Le Parc, en Puerto Madero.

Según cuenta La Nación, encontró el cuerpo la madre del fiscal. Como no se había podido comunicar durante el día anterior, fue hasta el domicilio de Nisman. Tras convocar a un cerrajero, abrió la puerta y encontró el cadáver del fiscal. A su lado había una pistola calibre 22, que sería del propio Nisman.

La investigación quedó a cargo del titular del Juzgado Nacional Criminal de Instrucción Nº5, Manuel Arturo De Campos, y de la fiscal Viviana Fein, titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°45.

En diálogo con la prensa en el lugar, Fein expresó: «No voy a aventurar ninguna hipótesis. Ahora tenemos que encontrar los detalles de la causa de muerte. No puedo observar si fue suicidio o no. Les pido prudencia. Voy a llevar a cabo la investigación. Confío en la [Policía] Federal y en Prefectura«.

Propietario y Editor Responsable: Maria Ana D'Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52384339-APN-DNDA#MJ

contador de visitas gratis
Copyright © 2014 PuertoMaderoDiario.com.ar es propiedad de Dosnucleos | Editorial Proactiva