Buenos Aires, 19/04/2024, edición Nº 3813
Connect with us

Ciudad

El mes que viene habrá un concierto de taiko, música tradicional japonesa, en la Ciudad

Published

on

En la sede de COA (Centro Okinawense en la Argentina), ubicado en Jujuy y San Juan, el 19 de julio a las 19.30 se presentará el Sensei Ikki Hino para difundir el taiko japonés en Argentina.

Centro Okinawense  Sensei Ikki Hino  taiko

Con apoyo del COA y de la Fundación Cultural del Jardín Japonés, el 19 de julio habrá una jornada cultural nipona en el barrio de San Cristóbal.

Será un evento cultural donde se congregarán artistas y músicos tradicionales que llevarán lo mejor de la cultura orientan para compartir con vecinos y socios del Centro Okinawense.

Como grupos invitados, convocamos a Tsubura No Kai (grupo de danza japonesa de niñas) y Kiseiko Mineidanchi (grupo de eisa, que es otro estilo de taiko e incorpora danza tradicional japonesa), el grupo Shou Ryu Daiko y luego cierra en evento en el barrio de San Cristóbal el Sensei Ikki Hino.

En cuanto a Hino, es director de Taiko, compositor, organizador y director musical. Ha colaborado con grandes artistas y compañías, como DJ SHIRO Amamiya, la Compañía SIS (compañía teatral líder japonés), bailarines de la compañía Forsythe y la compañía de danza de renombre mundial de la danza contemporánea y ballet.

Propietario y Editor Responsable: Maria Ana D'Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52384339-APN-DNDA#MJ

contador de visitas gratis
Copyright © 2014 PuertoMaderoDiario.com.ar es propiedad de Dosnucleos | Editorial Proactiva