Buenos Aires, 26/04/2024, edición Nº 3820
Connect with us

Noticias

El departamento de la Torre Le Parc en el que murió Nisman no consigue comprador

Published

on

Un departamento en la Torre Le Parc de Puerto Madero se vende a 850 mil dólares, menos que el valor de otras unidades del mismo edificio, pero no consigue comprador. Quizás la historia detrás de esas paredes sea un motivo suficiente: se trata del departamento en el que murió Alberto Nisman.

El 18 de enero se cumplirán cuatro años de la muerte del fiscal, que tenía a su cargo la causa del atentado contra el edificio de la AMIA. Su cuerpo fue encontrado en el baño del departamento que alquilaba y la forma en la que murió todavía está en investigación. Sí es una certeza que Nisman recibió un disparo en la cabeza y en el lugar se encontró una pistola Bersa calibre 22 y un casquillo de bala.

El dueño de ese inmueble es Edgardo Acevedo, el papá de una exsecretaria privada del fiscal. Según reveló Clarín, Nisman le alquiló el departamento primero a través de un contrato formal y luego pasó a hacerlo de palabra, ante la confianza mutua que se había dado con el correr de los meses.


Tras la muerte, el departamento estuvo en manos de la Justicia hasta octubre de 2015. A partir de ese entonces, la unidad fue alquilada a una pareja italiana que trabajaba en el consulado de ese país, pero luego la intención de su propietario fue deshacerse de él en forma definitiva.

El departamento, de 136 metros cuadrados -más un balcón terraza de ocho metros cuadrados-, cuenta con dos dormitorios con vestidor, un living comedor, una cocina comedor, dos cocheras y una baulera. Ubicado en una de las zonas de mayor valor de la Ciudad, fue publicado por dos inmobiliarias a 850 mil dólares.

Otro departamento de las mismas características pueden llegar a encontrarse a un valor 50 mil dólares superior. Incluso, según trascendió, una de las inmobiliarias estuvo cerca de concretar la venta, pero la operación se cayó cuando el comprador se enteró que se trataba del lugar en el que fue encontrado muerto Nisman. NR

Propietario y Editor Responsable: Maria Ana D'Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52384339-APN-DNDA#MJ

contador de visitas gratis
Copyright © 2014 PuertoMaderoDiario.com.ar es propiedad de Dosnucleos | Editorial Proactiva