Buenos Aires, 29/03/2024, edición Nº 3792
Connect with us

Noticias

Denunciaron a Facundo Moyano por hacer una reunión en su departamento de Puerto Madero en plena cuarentena

Published

on

El diputado nacional Facundo Moyano fue denunciado por Luciano Garbellano, quien lo acusa de violar las medidas adoptadas por el ejecutivo nacional en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19. Según la denuncia, el sindicalista habría organizado una reunión en su departamento de Puerto Madero junto a un importante grupo de personas.

“Vengo a presentar formal denuncia por el artículo 205 del Código Penal contra el señor Facundo Moyano y Eva Bargela, novia de este, y contra quienes hubieren participado de la reunión que se llevara a cabo en el domicilio de Moyano, que saldrán del resultado del secuestro de los libros de registro de entrada y videos de vigilancia del edificio Torre Forum de Puerto Madero”, expresa la denuncia del ex de Moria Casan.

Según lo comentado en el escrito, Moyano organizó el miércoles 10 de mayo una cena alrededor de las 21:30, a la que asistieron varias personas. Según expresa Garbellano, primero comenzó a escuchar música, lo que lo que lo llevó a realizar varios llamados telefónicos para quejarse con el área de seguridad, desde donde le habrían dicho que ya otros vecinos habían realizado la queja.

Según se desprende de la presentación judicial, el diputado del Frente Renovador habría convocado a su casa a unas diez personas, algo que está estrictamente prohibido por la cuarentena obligatoria. Cuando el empresario se acercó a la casa del diputado nacional, Moyano amenazó que no le “hinchen las pelotas porque todo podía terminar muy mal”.

Al no encontrar una solución pacífica a la controversia, Garbellano optó por realizar la denuncia ante el juzgado del magistrado Sebastián Ramos.

Finalmente, el denunciante solicitó que se pida el libro de reportes internos de la seguridad del edificio. Asimismo, pidió que se observen las cámaras de seguridad de los distintos accesos para obtener detalles sobre la forma en la que ingresaron los participantes de la fiesta.

Según trascendió, el diputado ya sumaría 7 actas de quejas de sus vecinos de edificio por hacer reuniones de entre 8 y 10 personas y poner la música muy elevada. NR

Propietario y Editor Responsable: Maria Ana D'Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52384339-APN-DNDA#MJ

contador de visitas gratis
Copyright © 2014 PuertoMaderoDiario.com.ar es propiedad de Dosnucleos | Editorial Proactiva