Buenos Aires, 05/03/2021, edición Nº 2672
Aire Libre
Fecha Publicación: 12 noviembre, 2015

Corona llevo la experiencia de la playa a pleno Puerto Madero

La marca de cerveza invitó a los consumidores porteños a desconectarse de la rutina y transformar un día normal en uno muy especial

5 años ago

425264

La marca de cerveza Corona realizó una activación en Puerto Madero donde invitó a sus consumidores a vivir una experiencia diferente para desconectarse de la rutina.

Se trata de «Corona 360º Beach Experience», que a través de la tecnología de los Oculus Rift -casco de realidad virtual- permitió a los participantes a trasladarse a la playa en pleno centro porteño.

La marca instaló durante todo un día un container calefaccionado en un punto céntrico de Puerto Madero a temperatura ideal de playa y brisa de agua para potenciar las sensaciones.

Se invitó a consumidores a ingresar, relajarse en las reposeras y probar la tecnología de video 360º en cascos de realidad virtual, que permite ver la playa como si uno estuviera realmente ahí.

Para completar con la experiencia, la marca entregó unos lentes de Google Cardboard para que puedan continuar disfrutando de la experiencia y de otros contenidos 360º especialmente desarrollados en YouTube.

To Top