Buenos Aires, 25/04/2024, edición Nº 3819
Connect with us

Aire Libre

Corona llevo la experiencia de la playa a pleno Puerto Madero

La marca de cerveza invitó a los consumidores porteños a desconectarse de la rutina y transformar un día normal en uno muy especial

Published

on

425264

La marca de cerveza Corona realizó una activación en Puerto Madero donde invitó a sus consumidores a vivir una experiencia diferente para desconectarse de la rutina.

Se trata de «Corona 360º Beach Experience», que a través de la tecnología de los Oculus Rift -casco de realidad virtual- permitió a los participantes a trasladarse a la playa en pleno centro porteño.

La marca instaló durante todo un día un container calefaccionado en un punto céntrico de Puerto Madero a temperatura ideal de playa y brisa de agua para potenciar las sensaciones.

Se invitó a consumidores a ingresar, relajarse en las reposeras y probar la tecnología de video 360º en cascos de realidad virtual, que permite ver la playa como si uno estuviera realmente ahí.

Para completar con la experiencia, la marca entregó unos lentes de Google Cardboard para que puedan continuar disfrutando de la experiencia y de otros contenidos 360º especialmente desarrollados en YouTube.

Propietario y Editor Responsable: Maria Ana D'Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52384339-APN-DNDA#MJ

contador de visitas gratis
Copyright © 2014 PuertoMaderoDiario.com.ar es propiedad de Dosnucleos | Editorial Proactiva