Buenos Aires, 26/04/2024, edición Nº 3820
Connect with us

Ciudad

Convenio de Colaboración entre la UCA y la Defensoría del Pueblo

Published

on

El Rector de la UCA Mons. Dr. Víctor Manuel Fernández y el Defensor del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires Dr. Alejandro Amor firmaron un Convenio de Colaboración entre ambas instituciones.

uca

La UCA y la Defensoría del Pueblo firmaron un convenio de colaboración recíproca en acciones de cooperación y asistencia técnica, sosteniendo como marco doctrinario de las políticas públicas el respeto a los derechos humanos en su jerarquía constitucional.

El Convenio promueve que la colaboración pueda traducirse en capacitación de recursos humanos e intercambio institucional entre ambas partes, la organización de eventos, seminarios, talleres, conferencias, investigaciones, pasantías y demás actividades similares vinculadas a las políticas públicas sanitarias, educativas, habitacionales, entre otras, en especial en las zonas más vulnerables de la Ciudad. Además, podrán trabajar en conjunto en el área de publicaciones, libros e información técnica y/o científica, y toda aquella otra información que consideren de interés común.

Propietario y Editor Responsable: Maria Ana D'Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52384339-APN-DNDA#MJ

contador de visitas gratis
Copyright © 2014 PuertoMaderoDiario.com.ar es propiedad de Dosnucleos | Editorial Proactiva