Buenos Aires, 01/10/2020, edición Nº 2517
Ciudad
Fecha Publicación: 8 septiembre, 2014

Convenio de Colaboración entre la UCA y la Defensoría del Pueblo

El Rector de la UCA Mons. Dr. Víctor Manuel Fernández y el Defensor del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires Dr. Alejandro Amor firmaron un Convenio de Colaboración entre ambas instituciones.

uca

La UCA y la Defensoría del Pueblo firmaron un convenio de colaboración recíproca en acciones de cooperación y asistencia técnica, sosteniendo como marco doctrinario de las políticas públicas el respeto a los derechos humanos en su jerarquía constitucional.

El Convenio promueve que la colaboración pueda traducirse en capacitación de recursos humanos e intercambio institucional entre ambas partes, la organización de eventos, seminarios, talleres, conferencias, investigaciones, pasantías y demás actividades similares vinculadas a las políticas públicas sanitarias, educativas, habitacionales, entre otras, en especial en las zonas más vulnerables de la Ciudad. Además, podrán trabajar en conjunto en el área de publicaciones, libros e información técnica y/o científica, y toda aquella otra información que consideren de interés común.

To Top