Buenos Aires, 24/04/2024, edición Nº 3818
Connect with us

Noticias

Congreso Económico Argentino en el Hilton

Published

on

hilton

(Puerto Madero) Organizado por la consultora económica Invecq Consulting, el evento se llevará a cabo los días 26 y 27 de marzo, en paralelo con la Exposición Argentina de Economía, Finanzas e Inversiones (Expo EFI), en el Hotel Hilton Puerto Madero de Buenos Aires.
Único en su formato, contenido y desarrollo, el CEA –en su segunda edición–, es una cita anual donde se reúnen los principales economistas y analistas del país para analizar y debatir sobre el estado y las perspectivas de la economía argentina.

Con más de veinte disertantes exclusivos a nivel nacional e internacional, se profundizarán los principales temas de interés de la actualidad a lo largo de dos jornadas bien diferenciadas: Finanzas e Inversiones y Economía. Disertarán Carlos Melconian, Marcelo Longobardi, Tomas Bulat, Rosendo Fraga, Miguel Kiguel, Hernán Lacunza, Diego Giacomini, Hugo Perea, Orlando Ferrerers, Daniel Artana, Ricardo Delgado y Diana Mondino, entre otros.
Se desarrollarán temas como finanzas personales e inversiones, expectativas de empresas e individuos, mercado de capitales, escenario económico mundial, mapa político de cara al 2015, sistema financiero, finanzas públicas y desarrollo económico, entre otros. Las entradas son limitadas y aranceladas y se adquieren de manera anticipada a través de la web: www.expoefi.com

 

 

Propietario y Editor Responsable: Maria Ana D'Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52384339-APN-DNDA#MJ

contador de visitas gratis
Copyright © 2014 PuertoMaderoDiario.com.ar es propiedad de Dosnucleos | Editorial Proactiva