Buenos Aires, 26/04/2024, edición Nº 3820
Connect with us

Noticias

Compras online: arrancó el Hot Sale con rebajas de hasta 60%

Published

on

Más de 300 empresas ofrecerán desde hoy y hasta pasado mañana descuentos de hasta el 60% en viajes, ropa, autos, muebles, electrodomésticos, cosméticos o vinos exclusivamente en sus páginas de internet para incentivar las compras online.

En esta cuarta edición del llamado “Hot Sale“, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico indicó que 357 empresas nacionales participarán de las jornadas de ofertas para que los usuarios puedan comprar por Internet “de una manera fácil, cómoda y segura”.

A su vez, la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor aconsejó a los usuarios informarse y comparar precios antes de comprar, verificar los datos del vendedor y comprobar antes de ingresar datos de la tarjeta de crédito que la página web sea segura: debe comenzar con la inscripción “https“.

Asimismo, advirtió que “la oferta o promoción online debe ser clara y detallada”, y si una oferta tiene cantidades limitadas, se debe “informar las unidades disponibles”. La Dirección también pidió que se informen “los costos finales, incluidos los del envío”, y sugirió a los usuarios que controlen que les envíen “por mail el comprobante de pago o la factura electrónica” para posteriores reclamos. Recordó, asimismo, que cuando el comprador recibe el producto, tiene “10 días para cancelar la compra”.

La cámara de Comercio Electrónico también resaltó que se trata de una de las dos campañas nacionales de ventas online más importante del año. En esta ocasión, un 25% de las empresas se suman por primera vez al programa y más de 40 son del interior. Para asesorarse, se puede llamar a la línea gratuita de 0800-666-1518. NR

Fuente: La Nación

Propietario y Editor Responsable: Maria Ana D'Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52384339-APN-DNDA#MJ

contador de visitas gratis
Copyright © 2014 PuertoMaderoDiario.com.ar es propiedad de Dosnucleos | Editorial Proactiva