Buenos Aires, 28/03/2024, edición Nº 3791
Connect with us

Noticias

Community Manager Online: un Museo lanza un curso con las claves para disparar tu marca hacia el éxito

Published

on

En medio de la pandemia de coronavirus, el Museo Barrio de Flores se adaptó para seguir brindando cultura y herramientas útiles a los vecinos. En este sentido, desde el jueves 6 de agosto de 18 a 20 hs dictará el curso de Community Manager Online.

Detrás de una publicación en social media, existe todo un proceso y un responsable: el community manager. En el curso – que dura cuatro clases – se hablará sobre los principales pilares del Social Media Marketing: Estrategia, Contenido, Métricas y Publicidad. Es decir, todo lo que se necesita para desarrollar una estrategia propia de Social Media, que cumpla con todos los elementos claves para disparar la marca hacia el éxito.

La actividad, orientada a adolescentes y adultos, tendrá lugar los días jueves y se dictará en formato online desde la aplicación Zoom.

El curso estará a cargo de Sol Cacciamani y los temas que se abordarán son: Introducción al Community Manager (qué es un CM; perfil, responsabilidades, habilidades y planificación; los 3 pilares de un CM), Redes Sociales (cuáles son los campos de acción del CM; en cuáles debo estar; contenido), Redes Sociales – Facebook Business – Métricas (Uso de la herramienta y su optimización; Métricas) y Redes Sociales – Instagram – Métricas (Uso de la herramienta y su optimización; Métricas).

Los interesados deben completar el formulario de inscripción haciendo click acá. El curso – cuyo valor es de $1800 mensuales – se puede abonar mediante Mercado Pago o Transferencia Bancaria.

Para más información se pueden comunicar con el Museo Barrio de Flores al WhatsApp 11-2611-9800 o también por email a hola@museobarriodeflores.com.ar

 

 

Propietario y Editor Responsable: Maria Ana D'Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52384339-APN-DNDA#MJ

contador de visitas gratis
Copyright © 2014 PuertoMaderoDiario.com.ar es propiedad de Dosnucleos | Editorial Proactiva