Buenos Aires, 02/03/2021, edición Nº 2669
Aire Libre
Fecha Publicación: 15 octubre, 2014

Campaña sobre alimentación en estaciones saludables

En octubre, ofrecerán charlas educativas, videos y consejería gratuita para incorporar buena cultura alimentaria.

10726424_354416844734925_1223721144_n

En el marco del Día Mundial de la Alimentación, que se celebrará mañana, las estaciones saludables de la Ciudad realizan una campaña para incentivar a los vecinos a incorporar buenos hábitos alimenticios. Para eso, se llevan a cabo tres acciones durante todo octubre: charlas educativas, videos y consejería en la feria Masticar.

Además de tomar la presión arterial de manera gratuita y medir peso y talla, entre otros servicios, las estaciones saludables fijas ofrecen charlas en los parques y plazas. Allí, nutricionistas buscan identificar las principales características que forman parte de una alimentación saludable, con tips prácticos para la primavera.

En tanto, la Ciudad lanzó la aplicación de Facebook BA Saludable, que brinda a los vecinos una variedad de recetas y consejos de manera online. Por último, un equipo de profesionales se presentará en la feria Masticar, donde los visitantes podrán controlar su salud. También habrá juegos interactivos para estimular la actividad física y el consumo de frutas y verduras.

To Top