Buenos Aires, 25/04/2024, edición Nº 3819
Connect with us

Noticias

ATCPEA aclaró que no inició medidas de fuerza

Published

on

En un comunicado con firma de Paula Marconi, Secretaria General, el gremio de tripulantes de cabina no está de paro y acusó a La Cámpora de comentarios maliciosos.

descarga

En un comunicado público, el gremio ATCPEA informó que “en nuestra calidad de genuinos representantes de los tripulantes de Cabina de LAN Argentina” informaron que no están realizando “ningún tipo de medida de fuerza”.

“Nosotros tenemos representación sindical nucleados en ATCPEA, un Convenio Colectivo de Trabajo vigente y activo plenamente desde el año 2005 y firmado con la empresa bajo el auspicio del Ministerio de Trabajo”, sumaron.

“los argumentos de Juan Pablo Brey de la asociación argentina de aeronavegantes son maliciosos y mentirosos y obedecen a la estrategia del gobierno nacional de favorecer bajo cualquier medio disponible –aún falaz– a Aerolíneas Argentinas /Austral controladas por La Cámpora y no van a parar hasta lograr la destrucción de nuestra fuente de trabajo y cualquier otra compañía que les haga competencia”, concluyeron.

 

Propietario y Editor Responsable: Maria Ana D'Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52384339-APN-DNDA#MJ

contador de visitas gratis
Copyright © 2014 PuertoMaderoDiario.com.ar es propiedad de Dosnucleos | Editorial Proactiva