Buenos Aires, 05/03/2021, edición Nº 2672
Noticias
Fecha Publicación: 27 junio, 2014

ATCPEA aclaró que no inició medidas de fuerza

En un comunicado con firma de Paula Marconi, Secretaria General, el gremio de tripulantes de cabina no está de paro y acusó a La Cámpora de comentarios maliciosos.

descarga

En un comunicado público, el gremio ATCPEA informó que “en nuestra calidad de genuinos representantes de los tripulantes de Cabina de LAN Argentina” informaron que no están realizando “ningún tipo de medida de fuerza”.

“Nosotros tenemos representación sindical nucleados en ATCPEA, un Convenio Colectivo de Trabajo vigente y activo plenamente desde el año 2005 y firmado con la empresa bajo el auspicio del Ministerio de Trabajo”, sumaron.

“los argumentos de Juan Pablo Brey de la asociación argentina de aeronavegantes son maliciosos y mentirosos y obedecen a la estrategia del gobierno nacional de favorecer bajo cualquier medio disponible –aún falaz– a Aerolíneas Argentinas /Austral controladas por La Cámpora y no van a parar hasta lograr la destrucción de nuestra fuente de trabajo y cualquier otra compañía que les haga competencia”, concluyeron.

 

To Top