Buenos Aires, 25/04/2024, edición Nº 3819
Connect with us

Noticias

Arrancan los cierres de calles y desvíos por las obras del Paseo del Bajo

Published

on

La obra que cambiará la fisonomía del barrio con la construcción de una autopista subterránea que unirá la Buenos Aires-La Plata con la Illia, de a poco comienza a afectar el tránsito.

AUSA, la empresa del Estado porteño a cargo de los trabajos, informó que mañana y el domingo se cerrará al tránsito en la avenida Alicia Moreau de Justo sentido al Sur entre Marie Langer (Humberto Primo) y Elvira Rawson de Dellepiane (avenida Juan De Garay) en el marco de las tareas preliminares para la construcción de Paseo del Bajo.

Como alternativa, el tránsito que se dirija sentido al Sur con destino a la autospista Buenos Aires– La Plata, La Boca y la autopista 25 de Mayo será desviado por Marie Langer (Humberto Primo) hacia la avenida Huergo.

La mano contraria de Moreau de Justo, sentido al Norte, no sufrirá alteraciones en el tránsito, por lo cual, quien quiera acceder al complejo de cines o los restaurantes de Puerto Madero podrá hacerlo.

En cambio, quienes circulen de Norte a Sur por Moreau de Justo y quieran acceder a los comercios de la zona restringida podrán doblar a la izquierda en Rosario Vera Peñalosa (Estados Unidos) tomar Julieta Lanteri, Elvira Rawson de Dellepiane y retomar Moreau de Justo sentido Norte. NR

Propietario y Editor Responsable: Maria Ana D'Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52384339-APN-DNDA#MJ

contador de visitas gratis
Copyright © 2014 PuertoMaderoDiario.com.ar es propiedad de Dosnucleos | Editorial Proactiva