Buenos Aires, 24/02/2021, edición Nº 2663
Noticias
Fecha Publicación: 9 junio, 2014

Apostar a la Vida dicta un curso en Puerto Madero

Dirigido a pacientes, familiares y médicos, la fundación que trata temáticas referidas a la calidad de vida durante afecciones de cáncer hará hasta diciembre un Curso de Extensión de Agentes de Salud para la Atención y Contención del Paciente Oncológico.

Apostar a la Vida

La fundación Apostar a la Vida da un curso hasta diciembre en Puerto Madero donde llaman a debatir sobre introducción a la Oncología, avances en los tratamientos, terapia de dolor, psicooncología y familia, manejo de stress y equipo de trabajo, derecho del paciente, derecho a la salud y conceptos necesarios de la comunicación..

La titular de la fundación, Silvia Gards, comentó que las clases comenzarán a dictarse el 6 de junio y hasta el 5 de diciembre, de 18.30 a 21, en la Facultad de Medicina de la Universidad Católica Argentina, ubicada en Alicia Moreau de Justo 1500, Puerto Madero.

Apostar a la Vida tiene una filial en Lomas de Zamora y trabaja con pacientes oncológico para desmitificar que cáncer es igual a muerte. Lleva como bandera la idea de que la enfermedad es una segunda oportunidad, debido al alto índice de supervivencia.

Quienes deseen tener más información, puede contactarse con los teléfonos 4863-6785 y 4862-4634, o a través del sitio oficial de la Fundación: http://www.apostaralavida.org.ar/

To Top