Buenos Aires, 29/03/2024, edición Nº 3792
Connect with us

Noticias

Amor en la UCA: se enamoró de un hombre cuando fue a votar y ahora lo busca por las redes sociales

La mujer se describió como “soltera, sin hijos e independiente” y brindó detalles de cómo estaba vestido el vecino en cuestión

Published

on

La curiosa historia sucedió el domingo cerca de las 15 horas en la Universidad Católica Argentina (UCA) de Puerto Madero donde “La Tana” contó que había intercambiado miradas con un hombre que la cautivó y que ahora le gustaría contactarlo.

Para ello, escribió un mensaje en su cuenta de Twitter con la ilusión de que él se haga eco o algunos de sus seguidores la ayuden a dar con su paradero. “Hola cincuentón, flaco y alto. Canoso, remera gris Abercrombie que votaste en la mesa 72 de la UCA. Soy la de rulos y cartera celeste”, tuiteó desde su cuenta @LaTanaOriginal desatando una catarata impensada de likes, comentarios y retuits.

“Soltera, sin hijos, independiente, sé cocinar”, agregó la mujer al final de su mensaje para rematar su descripción con el emoticón de una mano haciendo el gesto de “todo ok” acompañado con la frase “todo ganancia, beibe”. Sin planearlo, el tuit se viralizó con rapidez. Y como siempre sucede en estos casos, la grieta entre los que apoyaban su iniciativa y los que la señalaban de acosadora se hizo presente.

“Hubo un mínimo cruce de miradas pero no se si era interés o estaba buscando su mesa. jajajaja”, aclaró La Tana al ser consultado por un usuario que le pidió más detalles del imprevisto “flechazo”. Hubo otro que bromeó acerca de la posibilidad de que el hombre en cuestión fuera el Presidente ya que le tocó votar en ese mismo lugar. “¿No sería Alberto (Fernández)? Él votó en la UCA”, le recordó un seguidor.

Aerolíneas Argentinas: la empresa sumará vuelos a Porto Alegre

Sorprendida por la repercusión de su tuit, La Tana tuvo que salir a aclarar que su mensaje había sido a modo de humor y que no estaba en sus intenciones ponerse en el rol de detective para ubicar al hombre en cuestión. “Solamente crucé mirada con un caballero interesante, no estoy desesperada ni lo voy a buscar en el padrón. Gracias por la preocupación”, señaló la mujer ante la escalada de mensajes agresivos y fuera de lugar que la señalaban como una potencial roba maridos.

“Soy una persona libre y sin compromiso. Que se calmen los que los tienen jajajaja”, remarcó cuando una usuario le dio a entender que podría estar hablando de su esposo. A pesar de todo el revuelo que se armó, la movida para dar con el hombre que la flechó el día de la votación aún no dio sus frutos. Los que siguen el tema de cerca, le recomendaron que no se dé por vencida y que en el peor de los casos espere dos años más para volver a cruzarlo en la mesa 72 de la UCA cuando los argentinos tengan que elegir a un nuevo Presidente.

NT

Propietario y Editor Responsable: Maria Ana D'Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52384339-APN-DNDA#MJ

contador de visitas gratis
Copyright © 2014 PuertoMaderoDiario.com.ar es propiedad de Dosnucleos | Editorial Proactiva