Buenos Aires, 01/10/2020, edición Nº 2517
Noticias
Fecha Publicación: 2 enero, 2014

15 mil chicos participan del programa Vacaciones en la Escuela

Comenzó hoy en 90 escuelas de la Ciudad, para que niños y adolescentes puedan disfrutar en verano de actividades deportivas, recreativas, artísticas y culturales.

vacaciones-en-la-escuela

La vicejefe de Gobierno, María Eugenia Vidal, puso en marcha el programa “Vacaciones en la Escuela” durante un acto realizado en el establecimiento escolar que funciona en el Hospital de Niños Pedro de Elizalde, en el barrio de Barracas, que contó con la presencia del campeón mundial de boxeo, Sergio “Maravilla” Martínez.

“Vacaciones en la Escuela” es un programa que lleva adelante el Ministerio de Educación porteño y que mantiene abiertos los establecimientos escolares durante el mes de enero – a partir del jueves 2- para que más de 15 mil niños y adolescentes puedan disfrutar en pleno verano de actividades deportivas, recreativas, artísticas y culturales.

vacaciones-en-la-escuela1

“Y, además, tenemos las colonias de verano que organiza la Subsecretaría de Deportes, con lo cual más de 30 mil chicos tienen la posibilidad de disfrutar de buenos momentos durante el verano, con piletas, con deportes, con juegos y también con actividades educativas”, agregó el jefe de Gabinete en declaraciones a la prensa.

vacaciones-en-la-escuela2

Antes del acto el campeón mundial Sergio “Maravilla” Martínez visitó a los chicos que están internados y que asisten a la escuela hospitalaria junto a miembros de la Fundación Avanzar, que colabora con el Elizalde y de la cual el boxeador es padrino.

To Top